Sin un Fan Id (además de su boleta), usted no puede ingresar a los estadios en Rusia

22/06/2018
Sin un Fan Id (además de su boleta), usted no puede ingresar a los estadios

 

Moscú, Rusia (jun. 23/18). De acuerdo con la FIFA y por disposición de las autoridades rusas, todos los asistentes a los partidos de la Copa Mundial deben tramitar un Fan ID para ingresar a los estadios. Se trata de un impreso laminado que contiene los datos personales del hincha y es obligatorio.

Antes de tramitar su Fan ID, usted debe tener su entrada para el o los partidos a los que desea asistir. Con boleta en mano, siga estos pasos:

1- Solicitud: podrá hacerla online o presencialmente:

Online:
Entre a www.fan-id.ru , y diligencie el formulario de solicitud para la obtención del FAN ID con antelación a los partidos. Necesitará el número de la boleta y los datos del documento de identificación.

Presencialmente:
Estando en Rusia y con antelación a los partidos, puede completar el formulario en cualquier Centro de expedición de Pasaporte de Aficionado. Debe tener a la mano su cédula y el número del formulario de solicitud de entrada o el número de la entrada. Para conocer las direcciones de estos centros de expedición consulte:  https://www.fan-id.ru/centers.html


2 – Aprobación: una vez diligenciado el formulario, debe esperar hasta que se apruebe la solicitud. Recibirá la respuesta por medio de mensaje de texto y por correo electrónico.

3 – Entrega: después de recibir el mensaje de confirmación, puede ir a cualquier Centro de expedición de Pasaporte de Aficionado en Rusia. (conozca las direcciones aquí: https://www.fan-id.ru/centers.html). Para reclamar el documento, debe presentar su cédula, cuyos datos se especifican en la solicitud del FAN ID y el número de la solicitud (preferiblemente). También puede solicitar una Entrega postal en la plantilla de la solicitud en la página web www.fan-id.ru. Una vez aprobada la solicitud, usted podrá obtener un FAN ID por correo en uno de los Centros de Visados VFS Global.



*Con información de http://welcome2018.com/es, portal turístico de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018 en Rusia.

font + font - contrast